| |
El Grupo Municipal Popular pide la revisión de las características subvencionadas por el URBAN
|
|
| |
12/06/2009 |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
 |
| |
|
|
|
|
|
| |
El Grupo Municipal Popular presentó hoy una proposición en la que se pide al Gobierno Local que paralice las ayudas al mobiliario urbano que subvenciona el Plan URBAN hasta que se modifiquen las bases del pliego de condiciones. |
|
| |
|
|
|
| |
Los populares reaccionaban con esta iniciativa tras escuchar las denuncias recibidas por profesionales del sector y tras comprobar que hay algún modelo de silla que aparentemente sólo produce un fabricante.
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
La proposición que presenta el Grupo del Partido Popular para debatir en el próximo pleno tiene los siguientes puntos:
- Paralizar la concesión de las ayudas sujetas a las “bases que rigen las ayudas a empresas de la zona URBAN para la instalación de terrazas, rótulos y mejora de fachadas” hasta introducir las modificaciones necesarias, para garantizar la libre concurrencia de empresas fabricantes.
- Abrir de manera urgente un período de consultas con los colectivos profesionales interesados en el tema, asociaciones de comerciantes y hosteleros, para introducir las oportunas modificaciones que mejoren el actual marco normativo para que armonice pero no uniformice, el mobiliario a utilizar.
- Una vez hechas esas modificaciones, abrir un nuevo plazo en el que los hosteleros y empresarios de la zona URBAN podan solicitar las ayudas previstas.
|
|