-
 
Noticias y actualidad
barra
 
         

portada de entrada
Saludo del Grupo
Actualidad
Áreas de interés
Contamos Contigo
Opinión
Galería
Enlaces
Blog del portavoz
Quiénes somos
Contacta con nosotros

         
         
         

 

 
A rebufo de las denuncias del PP

21/08/2008

 
  • El Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción porque gracias a las propuestas del Partido Popular el equipo de gobierno “está corrigiendo sus problemas del día a día que tienen sencilla solución”
 

El Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción porque gracias a las propuestas del Partido Popular el equipo de gobierno “está corrigiendo sus problemas del día a día que tienen sencilla solución”.

A las denuncias de modificar puntos negros en materia de seguridad vial hay que sumar una última iniciativa que el Gobierno asume, eso sí, sin reconocer la autoría popular.

Al día siguiente de presentar un ruego en el que el PP señalaba la confusión que generaba un cartel de localización situado en el stand de información turística de la plaza de la Constitución el equipo de Orozco decide cambiar este letrero. “Tardaron tres meses en modificarlo desde nuestra primera denuncia, y si lo hacen es porque lo advertimos, porque si es por ellos ni si enteraban”.

Foto

 

 
     

  política de privacidad y condiciones de uso | © 2007 - Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lugo