-
 
Noticias y actualidad
barra
 
         

portada de entrada
Saludo del Grupo
Actualidad
Áreas de interés
Contamos Contigo
Opinión
Galería
Enlaces
Blog del portavoz
Quiénes somos
Contacta con nosotros

         
         
         

 

 
El Grupo Municipal Popular acusa a Orozco de despilfarrar dinero de todos los lucenses en obras responsabilidad del Estado

15/07/2008

 
 
  • Tras la denuncia efectuada por el Partido Popular el pasado mayo, recogida recientemente por otros grupos, sobre el estado de la mediana de la Avenida das Américas, el Ayuntamiento gastará 40.000 euros en poner hierba artificial.
  • Este gasto de las arcas lucenses se une al arreglo del Parque del Miño, que el Gobierno de la Nación se había comprometido a restaurar a su estado original pero que ahora será el Ayuntamiento quien lo pague.
  • Jaime Castiñeira: “Cuando el PP gobierna en Madrid, Orozco amenaza con inmolarse, pero ahora como es del PSOE aplaude y arregla las obras con el dinero de los lucenses, y aquí no pasa nada”.

El concejal popular Jaime Castiñeira acusó al equipo de gobierno socialista de Lugo de despilfarrar el dinero de todos los lucenses en gastos que no corresponde soportar a la ciudad. En este caso, se refiere al anuncio hecho ayer por el gobierno local de que gastará 40.000 euros en sustituir la vegetación de la mediana de la avenida de las Américas por césped artificial.

Castiñeira explicó que la Avenida das Américas fue un proyecto hecho por el Partido Popular, que luego el actual equipo del Ayuntamiento de Lugo modificó “y ahora, como parece que no les gusta lo que modificaron, quitan la vegetación en lugar de mantenerla en buen estado y ponen césped artificial. Para eso era mejor haberla dejado de hormigón, y si querían que lo pintasen de colores, pero lo que es vergonzoso es que se gaste dinero de los lucenses y encima lo digan con alegría, como si fuera una buena noticia.

Ante este tipo de situaciones, quienes se supone que son los encargados de representar a la ciudad “deberían irse a su casa, porque desde luego no están velando por los intereses de los lucenses”.

Foto

Castiñeira apunta que hace unos años, cuando gobernaba en el Gobierno de la Nación  el Partido Popular, el Alcalde amenazaba “con inmolarse”, pero ahora aplaude las decisiones de sus compañeros de partido y por no buscar un problema interno en el PSOE paga con dinero de los lucenses obras que deberían financiar los ministerios. La filosofía de Orozco en Lugo es la de “vamos a gastar 40.000 euros, que total, los pagan los demás”.

 

 

 
     

  política de privacidad y condiciones de uso | © 2007 - Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lugo