| |
|
|
| |
El Grupo Municipal incorpora el azul corporativo a su imagen |
|
| |
01/10/2008 |
|
|
| |
-
Este color sustituirá al naranja paulatinamente, buscando la racionalización de medios.
-
La web municipal del PP, como ya lo hizo el boletín Lugo Popular, sigue así las pautas corporativas marcadas en toda España.
-
La web incluirá también sonido, con cortes de declaraciones de los concejales populares.
|
|
 |
| |
|
|
|
|
|
| |
La web www.ppdelugo.com sigue la pauta que marca el Partido Popular a nivel nacional y moderniza su imagen transformando el color naranja en el azul corporativo.
|
|
| |
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Joaquín García Díez, matizó que "el Grupo seguirá utilizando ambos colores, ya que creemos que es fundamental racionalizar el gasto y hay mucho material diseñado con la anterior paleta de colores".
|
|
|
| |
También se incorpora a la página un elemento multimedia: el sonido. Las principales declaraciones de los concejales populares, así como otros elementos de audio, se irán incorporando progresivamente en la web www.ppdelugo.com.
|
|
| |
|
|
|
|