La concejala del Grupo Popular, Cristina Ares, expresó hoy su satisfacción por la normalización del funcionamiento de la Comisión de Sugerencias que ella preside.
En la reunión de esta mañana se presentaron todos los informes técnicos que daban respuesta a las reclamaciones pendientes poniendo al día las quejas que estaban sin contestar. Cristina Ares, en calidad de Presidenta de esta comisión, insistió en que velará para que en el plazo de tres meses las sugerencias o peticiones de los vecinos reciban contestación.
Reclamaciones abril.-
En este mes de abril se presentaron a la Comisión especial de sugerencias 2 reclamaciones. Una tiene que ver con la limpieza de la pista de patinaje de las cuestas del Parque. Un padre se queja del peligro que hay para que los niños la utilicen, ya que está cubierta de cristales. El vecino dice textualmente: “
hoy estuve con mis hijos en las pistas de patinaje y volví a encontrarla cubierta de cristales hasta el punto de que un niño cayó jugando y se cortó con un cristal. No sólo da asco su estado, sino que es peligrosa”.