-
 
Noticias y actualidad
barra
 
         

portada de entrada
Saludo del Grupo
Actualidad
Áreas de interés
Contamos Contigo
Opinión
Galería
Enlaces
Blog del portavoz
Quiénes somos
Contacta con nosotros

         
         
         

 

 
El Grupo Municipal Popular anuncia que presentará alegaciones a la Ordenanza de Contaminación Acústica

20/12/2007

* Teresa Taboada considera que el documento que se les presentó hoy es ambiguo y de difícil aplicación.

En un primer análisis de la nueva ordenanza reguladora de contaminación acústica la concejala popular Teresa Taboada indicó que el documento que se les presentó esta mañana es muy ambiguo, y que presenta numerosas complicaciones a la hora de su aplicación.

El Grupo Municipal del Partido Popular es partidario de que “las normas que se presenten se estudien bien” y se avanzó que se presentarán alegaciones después de estudiar más a fondo el documento.

Desde el Grupo Municipal se critica que se ha hecho “una copia de una ley marco, poco aplicable a las características propias de la ciudad”. A juicio de Teresa Taboada las normas hay que adaptarlas a Lugo, sobre todo teniendo en cuenta su casco histórico.

Foto

Teresa Taboada también detalló cosas como que “en la clasificación de actividades habría que valorar más el horario de cierre. No es lo mismo un restaurante que cierre a las 12:00 horas que un local que cierra a las tres de la mañana, sobre todo en zonas residenciales”, puntualizó.

 
     

  política de privacidad y condiciones de uso | © 2007 - Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Lugo