Carballo pedirá a Sánchez que rectifique e corrixa o desagravio do Ministerio con Lugo por negarlle o cuarto xulgado do social

By 28 Febreiro, 2019 Lugo en marcha, Sen categoría

O candidato do PP desconfía da capacidade de xestión de Lara Méndez no caso do xulgado do social que se vén de negar a Lugo e anuncia que “enviará una petición, por carta, al presidente de gobierno Pedro Sánchez, para que recapacite y corrija la decisión del Ministerio de Justicia de privar a Lugo de la creación del nuevo juzgado de los social, avalada por la Xunta y por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia”.

Carballo asegura que “la alcaldesa está montando un teatro carnavalesco para tapar su falta de peso político dentro del PSOE porque es consciente de que reaccionó de forma tibia”. “No tiene sentido que plantee una negociación de gabinete a gabinete cuando tuvo a la vicepresidenta en Lugo, el pasado domingo, y no fue capaz de plantearle esta necesidad”, concluyó.

El alcaldable popular sentenció que “a la hora de defender a Lugo, Méndez vuelve a arrugarse y, lo que es peor, ni tan siquiera la consideran como interlocutora válida dentro de su propio partido”.

Responder

seventeen − 8 =